Afiliame!!

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 31 de marzo de 2010

DAY 2




Ya estando en la isla rob, ashley, jackson( novio de ash) y yo nos pusimos de acuerdo para ir a la casa en la q nos hospedamos la ultima vez...es una casa muy acogedora es grande tiene 7 cuartos( grandes por cierto) rob y yo escogimos la habitación 3 y ash y jackson la 6..- "jajaja quien sabe por q tan lejos"

en la habitación:

rob: kris en estas pequeñas vacaciones quiero mostrarte todo los sentimientos q tengo hacia ti ...y voy a empezar con una...

yo: dime

rob: te amo y no sé como evitarlo no sabes lo ke siento cuando te veo, siento y beso....osh me haces sentir muy muy feliz, gracias x recordarme lo q es el verdadero amor

yo: suspiro y me siento como la mujer mas feliz de este mundo
después de tres min vuelvo a este mundo:

yo: vamos al mar?

rob: ok ..asi estrenas tu vestido de baño sexy

yo: nunk dejas de ruborizarme verdad?... vamos! llamemos a ash y a jackson

fuimos los llamamos y directo al mar jugamos voleibol durante horas hasta las 5
a las 5 pm ash y jackson entraron a la casa... dejándonos solos a rob y a mi.fue un momento magico porq en ese instante empezaba el atardecer y fue cuando rob me dijo:



rob: te amo, gracias por existir eres especial

yo: sabes...te amo mas de lo q te imaginas...
depronto nos fuimos acercando lentamente hasta besarnos ...por un momento me olvide de el mundo para mi solo existiamos nosotros dos y nuestro amor...nuestro gran amor.

cuando acabamos de besarnos me quede perdida en los hermosos ojos de rob y luego el me sonrio me cargo y me llebo a el mar..alli me tiro y me hizo mojar mientras el salia corriendo hacia la casa, allí nos besamos y jugueteamos hasta dormirnos..
q romantico fue eso q emocion!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario